Universidad Pedagógica Nacional Unidad 19A Monterrey

REINSCRIPCIONES LICENCIATURA

Semestre Febrero – Julio 2014

 

 

Fecha: del 28 de enero al 8 de febrero de 2014

Costo: $ 1,600 00

Reinscripciones extemporáneas: 11 y 12 de febrero de 2014.

Con un recargo de $200.00 por pago extemporáneo

  • No habrá prorrogas
  • Los trámites son personales en la institución dentro de las fechas señaladas
  • No habrá reembolsos.

Horario de atención: 8:00 a 13:00 y 14:00 a 16:00 horas, de martes a viernes y 8:00 a 13:00 en sábados.

Requisitos:

  1. Pasar primeramente al departamento de escolar con los siguientes documentos.
  2. Llenar formato de reinscripción de Primaria o Preescolar y por duplicado formato de registro de materias, los cuales puede descargar en la parte inferior de esta página.
  3. Copia del talón de cheque reciente y constancia de trabajo firmada y sellada por el director y el jefe de sector o en su caso supervisor de zona en la cual debe especificar además de sus datos generales, su antigüedad y mencionar “MAESTR@ FRENTE A GRUPO” y el grado que atiende en el presente ciclo escolar 2013-2014.
  4. Si lo anterior es aprobado por el personal del departamento escolar, debe revisar ahí mismo su referencia bancaria, acudir al banco y realizar el pago correspondiente.
  5. Pasar al departamento de finanzas
  6. Presentar solicitud de reinscripción firmada por el personal del departamento de escolar(No se aceptan solicitudes sin firmas correspondientes).
  7. Dejar Ficha de Depósito original para que se le pueda dar un recibo original de la institución.
  8. Solicitar sus antologías correspondientes al semestre.
  9. Regresar al departamento de escolar y entregar papelería y recibo amarillo para concluir su reinscripción. Si no realiza este paso el mismo día de su reinscripción, ésta quedará sin efecto, quedando bajo la responsabilidad de cada alumno.

 

  • LOS ALUMNOS FORÁNEOS pueden checar en la parte inferior de esta misma página tan pronto estén disponible, en el link de referencias bancarias para realizar su pago en el banco antes de acudir al departamento de escolar.

 

Convenio: 3695 Banco: Santander - Serfin

Costo:$ 1 600 00

Nota: Pedir al cajero del banco que teclee los 40 caracteres alfanuméricos.

 

NOTA: NO HABRÁ REEMBOLSO DEL PAGO SIN EXCEPCIÓN

POR ÚNICA OCASIÓN PODRÁN REGISTRAR MATERIAS ADICIONALES SIEMPRE Y CUANDO SEA PARA REGULARIZARSE. ESTO ES QUE NO SEAN MATERIAS DE SEMESTRES SUPERIORES AL QUE VAN A CURSAR.

Puntos a considerar:

  • Si baja los formatos de la página web de upn y ya los presenta debidamente llenos sin que falte algún dato, nos agilizará el proceso.
  • Por única y última ocasión podrán registrar materias adicionales, simpre y cuando sea para regularizarse, esto es que sean materias de semestres anteriores al que se reinscribe y solamente tendrán derecho a dos. Estas tendrán un costo de $400.00, el cual debe pagarse al momento de reinscribirse.
  • Si no se presenta en el departamento escolar con los requisitos tal como se solicitan en la presente circular o en la página web de la universidad, no procederá su reinscripción, aún y cuando hubiese efectuado el pago en el banco.
  • No habrá reembolso por ningún motivo.
  • En situaciones personales especiales, favor de notificarlo con anterioridad a la fecha de reinscripción que le corresponda, ya que después ésta no se le atenderá.
  • Es importante entregar el registro y comprobante de pago en el departamento escolar el mismo día de su trámite de reinscripción.
  • Las constancias de estudio sólo podrán solicitarse el mismo día de la reinscripción pero serán entregadas a partir del día 26 de febrero del 2014.
  • Considerar el horario de atención ya mencionado. Por ningún motivo se recibirá en horarios diferentes.

 

A t e n t a m e n t e .-

Departamento de Servicios Escolares

Formatos
Hoja de Registro de Materias

.. . . . . ..

Preescolar < > Primaria

Solicitud de Reinscripción

Referencias Bancarias Licenciatura
Febrero - Julio 2014
de Semestres 3° a 8°

2° Semestre

Martín Carrera s/n entre Termópilas y Dardanelos, Col. Estrella, Monterrey, N. L. C.P. 64400, Monterrey, Nuevo León, México.

Teléfono y Fax. (81) 20 20 54 09, (81) 20 20 54 85, Correo Electrónico: upn19a@hotmail.com