• Tel & Fax: (81) 2020 5409 // (81) 2020 5485
  • Celular: (81) 8172 3433
  • upnmonterrey@upn19amty.edu.mx

Ser maestro de educación media superior y desempeñarse a cargo de un grupo de ese nivel (sin importar categoría laboral, ni tipo de contratación) tanto en el sector público como privado. Asimismo, el personal directivo con funciones relacionadas con: la docencia, la investigación, difusión de la cultura y administración. Además de contar con título de licenciatura.

DOCUMENTOS REQUERIDOS

Original y dos copias:

  1. Solicitud de preinscripción impresa y firmada.
  2. Pase de derecho al examen de CENEVAL (EXANI III).
  3. Título de licenciatura o carrera profesional.
  4. Cédula profesional o constancia de que se encuentra en trámite.
  5. Acta de nacimiento actualizada.
  6. CURP con copia al 200%
  7. Talón de cheque o comprobante del último pago.
  8. Constancia del director de la escuela donde labora.
  9. Dos fotografías recientes (No instantáneas). Tamaño infantil, de frente, blanco y negro. En papel mate.
  10. Acreditar la comprensión de una segunda Lengua (nacional o extranjera) mediante certificación de una institución pública (puede ser entregada durante el desarrollo del posgrado).

DOCUMENTOS ACADÉMICOS

  1. Carta de exposición de motivos, máximo dos cuartillas escritas en letra tipo arial, tamaño 12 e interlineado 1.5
  2. Anteproyecto de intervención educativa de máximo 6 cuartillas.
  3. Curriculum Vitae actualizado.

El PROCESO DE SELECCIÓN 2018 se dará a conocer posteriormente, así como el calendario de actividades según el cual se realizará.

Para mayores informes escribir a la dirección de correo electrónico: memsmonterrey@upn19amty.edu.mx

Plan de estudios



Mapa Curricular